miércoles, 18 de abril de 2012

Técnica Craneo Sacral

Es una técnica sutil y manual para ayudar a detectar y corregir los desequilibrios del Sistema Cráneo-Sacral que puedan ser la causa de disfunciones intelectuales, motoras o sensoriales.
El ritmo del Sistema Cráneo-Sacral se puede sentir tan claramente como los ritmos cardiovascular y respiratorio. Pero la diferencia de los otros ritmos, se puede evaluar y corregir el Sistema Cráneo-Sacral a través de la palpación.
La TCS se utiliza para tratar una gran variedad de problemas de salud, incluyendo dolor de cabeza, dolor de cuello y espalda, disfunciones de la ATM, cansancio crónico, dificultades de coordinación motora, problemas oculares, depresión endógena, hiperactividad, problemas de concentración, disfunciones del sistema nervioso, además de otros trastornos.


5 comentarios:

  1. Hola Jose Luis, sólo quería comentarte que después de tus sesiones me siento fenomenal, las migrañas han desaparecido; tú sabes que la gente que padecemos de éste tipo de dolencias, como cervicales, migrañas y molestias adiccionales no sabemos cómo nos vamos a lenvantar al día siguiente, son dolores expontáneos y a veces persistentes...así que mi más sincero agradecimiento por hacer que vuelva a ser persona através de tus manos.

    Un beso enorme, eres genial.

    Lara.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lara, por tu confianza. Sabes que puedes contar conmigo o llamarme para cualquier duda que te pueda resolver.

    Un Abrazo fuerte y nos vemos pronto ..

    ResponderEliminar
  3. El Martes próximo, aunque sea fiesta, atenderé toda gente que me pida cita. Un Saludo ...

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, me gusta tu página a ver cuándo me hago una sesión :D Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues cuando quieras, nada más que me llames un dia antes o así, que este mes de Agosto sigo aqui y tengo los dias muy libres,,, :(

    Un Abrazo

    ResponderEliminar